Integración y Control por Voz:

Nuestro Dispositivo Boss by Rielamericano te permitirá integrar fácilmente tus cortinas a los sistemas más conocidos de control inteligente que existen en el mercado. En simples pasos podrás conectar y accionar tus cortinas utilizando los dispositivos de voz de Google Assistant, Alexa o Siri. Además podrás mediante un protocolo de integración avanzada conectarte con sistemas Inteligentes más complejos.

1-google-home

OK Google !!! será la forma mas sencilla de accionar tus cortinas. Solo deberás ejecutar las escenas preestablecidas que previamente cargaste en Google Home…

Guia de vinculación con Google Home.

PDF

2-alexa

Alexa, ejecutar escena “nuevo día”!!! será un ejemplo de accionar tus escenas para que tus cortinas dejen ingresar la luz natural a tu casa de la forma que tú quieras …

Guia de vinculación con Amazon Alexa.

PDF

3-siri

Si Apple hace mas sencillo tu mundo, deja todo en manos de Siri… “Oye Siri… Abre las Cortinas…
Y a través de este asistente podrás ejecutar escenas que accionen tus cortinas.

Guia de vinculación con Siri.

PDF

Integración por Protocolo Avanzado:

Mediante un protocolo propietario, Rielamericano ofrecemos la posibilidad de integrar nuestro control de cortinas BOSS avanzado a un sistema Integral de altas prestaciones. Ofrecemos soluciones de campo para nuestros Partner y diversidad de aplicaciones en control de cortinas

RIEL

Protocolo Serial:

PDF

control-4

(próximamente)

lutron

Guia de vinculación:

PDF

savant

(próximamente)