controlador-boss

Dale inteligencia a tus Cortinas.

El control de la luz natural nunca fue tan fácil. Mediante escenas y temporizadores, las cortinas de tu casa serán comandadas por nuestro sistema de control autónomo Boss.

Diseñado para controlar las señales de Rf de los distintos modelos de nuestros motores, mediante una App podés configurar todo lo que imaginás sobre el control de tus cortinas para luego dejar todo en manos del nuevo módulo Boss.

Solo tenes que descargar la app, vincular tu módulo Boss, agregar tus cortinas, configurar tus escenas favoritas y listo…

+ INFO SOBRE EL DISPOSITIVO BOSS

Aplicación SMART BRIDGE

En un Smartphone o una tablet podés visualizar y configurar lo que desees.
Podés armar escenas agrupando distintas cortinas según la incidencia de la luz natural en las ventanas de tu casa, programar horarios para la ejecución de las mismas y después solo disfrutar…
dejá todo en manos de nuestro nueva aplicación.

Disponible en tus tiendas Appstore y Playstore.

+ INFO SOBRE LA APLICACIÓN SMART BRIDGE
smart-bridge

Motores y Dispositivos

DUALWAY-LOGO-DW
DUALWAY-F

Les presentamos una nueva generación de motores y dispositivos DUAL WAY para cortinas automatizadas, con características especiales para el control inteligente de la luz natural, son el complemento esencial del controlador e integrador Boss by Rielamericano.

Desarrollados para tener una comunicación más fluida con el sistema del control Boss by Rielamericano, podemos fijar porcentajes de apertura y posiciones preferidas además de saber el estado de apertura de la cortina.

Esta línea de dispositivos es complementada con sensores de Luz, sensores de viento, emisores y receptores Integrables a diversos sistemas inteligentes.

+ INFO SOBRE LOS MOTORES DUALWAY

¿Integrable? claro que si…

MARCAS_INTEGRABLES

Boss by Rielamericano es totalmente integrable con Google home, Con Alexa de Amazon, Siri de Apple y muchos otros sistemas de control, podés sumar las cortinas al control inteligente de tu casa.
Además, el módulo Boss cuenta con un puerto de comunicación Serial RS485 (puerto físico RJ11) como posibilidad de integración a sistemas más complejos.

Es compatible con los sistemas más conocidos del mercado y es una forma simple de que tus cortinas se integren a tu casa inteligente.

+ INFO SOBRE LAS INTEGRACIONES