All posts in “Novedades”

1

CASA FOA 2019: llegó el día!

CASA FOA 2019: llegó el día!

HOY abre las puertas al público una nueva edición de “Casa FOA”, la prestigiosa exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo de nuestro país. Y Rielamericano como cada año es Sponsor Oficial. Allí estaremos con nuestra marca del 13 de septiembre al 20 de octubre para aportar con nuestras Cortinas más variadas y exclusivas a este fascinante espacio de arquitectura y decoración.

La muestra puede visitarse en el Círculo Olivos (Av del Libertador 2100, Olivos, provincia de Buenos Aires) todos los días de 12 a 20 hs. Y además, los viernes y sábados tendrá lugar Casa FOA Nights de 19 a 23 hs.

Los esperamos por allí!

SLIDER-PROMOCION-B

Telas en Promoción

+ de 30 TELAS y 5 WOOD-BLIND

Queremos contarte que a partir de este lunes 20 de mayo podés participar de una “Nueva Promoción de telas especiales”. Y de esta promo van a participar más de 30 telas y 5 wood blind de primera calidad, a un precio muy por debajo del precio de lista anterior.

Te invitamos a descargar el “Catálogo de Telas en Promoción Otoño-Invierno 2019″.PDF

STAN

RIELAMERICANO EN ESTILO PILAR 2019!

RIELAMERICANO EN ESTILO PILAR 2019!

Hoy estuvimos en la Inauguración oficial de prensa en Estilo Pilar 2019. Y en Rielamericano ya estamos esperándote en nuestro Stand y en todos los rincones de esta maravillosa muestra de arquitectura, decoración y paisajismo. A partir de este jueves 28, se abren las puertas al público. No te lo podes perder!.

home7

Design & Art Center

DESIGN & ART CENTER, EL NUEVO CENTRO DE DISEÑO PARA RECORRER, INSPIRARSE Y LLEVARSE IDEAS PARA LA CASA!

En el límite entre Palermo y Almagro acaba de abrir las puertas el Design & Art Center, un nuevo polo de diseño impulsado por la Fundación Patagonia Flooring y en el que RIELAMERICANO está presente con sus exclusivas cortinas y productos, ofreciendo nuevas tendencias e innovación.

Con entrada gratuita, en Av. Córdoba 3942, se pueden ver espacios ambientados por destacados arquitectos y diseñadores que imprimieron su sello de autor en baños, cocinas, estar, estudios y dormitorios.

No te lo pierdas!.